Delineado de ojos colorido (paso a paso)

Belleza 2445 Visitas

Como una moderno, inteligente y hermosa (una verdadera fashionista) está obligado a experimentar con colores hasta encontrar los más adecuados para usted. Es un hecho bien conocido que no todos colorean el juego todas las niñas por igual. Hay muchos factores que definen si el color que más le convenga o no.Estos factores son:

  • El color de la piel;

  • Color del pelo;

  • El color de los ojos;

  • matices de la piel (que pueden ser definidas de acuerdo a sus venas de las muñecas);

Estos son los factores más importantes. La forma más fácil de encontrar los colores que se ve muy bien en ti es experimentar. Pruebe, observar y decidir – que es todo el proceso.

Si usted tiene algunas dudas acerca de un cierto color, siempre se puede pedir un consejo a sus amigos, o (la mejor manera posible) algunos profesionales – artistas de maquillaje y estilistas de moda.

Hay un momento más delicado de toda elección-la-derecha-colores-decisión, y es que los colores que elija tienen que coincidir entre sí.

Así pues, suficiente con las teorías, vamos a ver cómo las cosas se hacen en la vida real. Yo te mostraré un diseño de maquillaje que combina tres colores en ella – negro, verde y morado. En realidad, es un delineador de alas. Echar un vistazo a los pasos:

  1. En primer lugar, poner una imprimación en los párpados. Esta capa delgada creará una base para el diseño de larga duración.

  2. A continuación, dibuje un grueso, forro de alas en la línea de las pestañas de arriba con el lápiz de color púrpura.

  3. En la parte superior de la camisa púrpura, poner el color negro, pero deje el final de la película púrpura visible.

  4. Cubra la línea de las pestañas inferior (no la línea de flotación, pero por debajo de las pestañas) con un lápiz verde.

  5. Finalizar el look con una capa de rimel.

Este es un ejemplo perfecto de la gran arte de la coincidencia de colores – la púrpura y el verde son muy bien juntos, el color del ojo es-marrón verdoso, lo cual es perfecto para la púrpura y los colores verdes de las líneas de las pestañas. Y el color negro cierra el trato.

¡Hecho!

colorido delineador de ojos

Compartir

Comentarios