Coloca sal en tu champú antes de ducharte. Este simple truco resuelve uno de los mayores problemas del cabello

Otros 1690 Visitas

La sal es sin duda el condimento más utilizado en nuestra comida. Aparte de ser utilizado como un simple condimento, la sal también se ha utilizado para muchos otros fines y usos prácticos que contribuyen a nuestra salud en general. Por ejemplo, si añades sal a tus productos cosméticos favoritos, puedes mejorar la calidad de la piel y del cabello cuando usas esos cosméticos.

Antes

Si tienes el cabello graso – simplemente busca sal para obtener ayuda! Simplemente agrega 2 cucharadas de sal a tu champú favorito, y tu cabello no se pondrá grasoso tan rápido. Aunque los efectos no se notarán después del primer uso, notarás mejoras después de un par de tratamientos.

No mucha gente sabe que la sal es un exfoliante corporal excelente. Para esto vas a necesitar sal de mar gruesa. Mezcla 2 cucharadas de sal marina gruesa con 1 taza de aceite de coco y utiliza esta mezcla para fregar tu cuerpo una vez que se solidifique.

La sal es un exfoliante natural para los pies, que los suavizará si frotas una mezcla de aceite de oliva y sal sobre ellos.

La sal como remedio natural

Todos sabemos que los cortes de papel pueden ser desagradables, pero ahora podemos usar sal para el rescate. Tendrás que disolver 2 cucharaditas de sal en un vaso de agua y aplicar parte de la mezcla al corte para desinfectarlo. Te sentirás adolorido, pero eso es una señal de que la mezcla está funcionando eficientemente.

Si estás sufriendo de dolores de cabeza frecuentes, bebe una mezcla de agua y sal y el dolor de cabeza se irá en sólo 10 o 15 minutos.

Es muy importante que limites tu consumo de sal si estás sufriendo de presión arterial alta. Como ya sabemos, la sal eleva la presión sanguínea aún más y, por lo tanto, aumenta el riesgo de enfermedades que amenazan la vida y que a veces pueden ser fatales.

Compartir

Comentarios